Detalle del Proceso Número: CV-GB-7212016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901018] Servicios de comida para llevar y a domicilio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 56,348,421
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2233 $ 3,696,529,805
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Saboyá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
721
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVO ANEXOS A ESTE CONVENIO Y CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL MISMO, ESTA UNION DE ESFUERZOS SE REALIZA EN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA ESCOLAR - PAE
Cuantía Definitiva del Contrato $56,348,421.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE SABOYA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800028517-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ZAMIR SOTELO MONROY
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7121475
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 75 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de julio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de agosto de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 Y PAGO FINAL Descargar 395 KB 1 25-11-2016 09:21 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 73 KB 1 25-11-2016 09:21 AM
Documento Adicional RACIONES Descargar 1.38 MB 1 25-11-2016 09:21 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 721 LIQUIDACION Descargar 101 KB 1 25-11-2016 09:21 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 8.33 MB 1 20-06-2016 09:26 AM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 167 KB 1 20-06-2016 09:11 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 170 KB 1 20-06-2016 09:11 AM
Documento Adicional RP Descargar 144 KB 1 20-06-2016 09:10 AM
Documento Adicional CDP Descargar 134 KB 1 25-05-2016 11:15 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 965 KB 1 25-05-2016 11:13 AM
Contrato CONVENIO Descargar 4.86 MB 1 25-05-2016 11:12 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 25 de November de 2016 09:21 A.M.
Celebración de Contrato 25 de May de 2016 11:15 A.M.
Creación de Proceso 25 de May de 2016 11:05 A.M.
   
   

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