Detalle del Proceso Número: CV-GB-7612016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901018] Servicios de comida para llevar y a domicilio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 31,269,018
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2233 $ 3,696,529,805
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Umbita
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
761
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVO ANEXOS A ESTE CONVENIO Y CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL MISMO, ESTA UNION DE ESFUERZOS SE REALIZA EN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA ESCOLAR - PAE
Cuantía Definitiva del Contrato $31,269,018.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE UMBITA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 800099631-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ELIS ALEXANDER MORENO SALAMANCA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74329521
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 75 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de julio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ANTICIPO Descargar 70 KB 1 29-11-2016 07:40 PM
Documento Adicional PLAN OPERATIVO Descargar 311 KB 1 29-11-2016 07:40 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Y PAGO FINAL Descargar 616 KB 1 29-11-2016 07:40 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES Descargar 134 KB 1 29-11-2016 07:40 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 58 KB 1 29-11-2016 07:40 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 761 ACTA DE LIQUIDACION DE CONVENIO Descargar 109 KB 1 29-11-2016 07:40 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 8.33 MB 1 20-06-2016 03:51 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 169 KB 1 20-06-2016 03:50 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 174 KB 1 20-06-2016 03:49 PM
Documento Adicional RP Descargar 125 KB 1 20-06-2016 03:49 PM
Documento Adicional CDP Descargar 134 KB 1 25-05-2016 05:14 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 952 KB 1 25-05-2016 05:13 PM
Contrato CONVENIO Descargar 4.85 MB 1 25-05-2016 05:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 29 de November de 2016 07:40 P.M.
Creación de Proceso 25 de May de 2016 05:07 P.M.
Celebración de Contrato 25 de May de 2016 05:15 P.M.
   
   

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