Detalle del Proceso Número: CD 62 2016

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811115] Ingeniería de software o hardware
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 270,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRR 6 14 98 PISO 7
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRR 6 14 98 PISO 2
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-05-2016 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico licitaciones@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 62 2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES IMPLEMENTACION, MIGRACION Y ADECUACION DE LA NUEVA VERSIONES DE MÓDULOS DEL SOFTWARE SICAPITAL EN LOS SERVIDORS DEL FONCEP
Cuantía Definitiva del Contrato $270,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8999992307
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS JAVIER MOSQUERA SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79296179
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de junio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 2.74 MB 1 11-04-2017 01:05 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 01 Descargar 1.35 MB 1 10-04-2017 09:59 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 9.89 MB 1 21-12-2016 10:07 AM
Documento Adicional CRP Descargar 2.78 MB 1 21-12-2016 09:47 AM
Documento Adicional MODIFICACION Y ADICION Descargar 217 KB 1 09-12-2016 03:19 PM
Documento Adicional CDP Descargar 24 KB 1 09-12-2016 03:19 PM
Documento Adicional JUSTIFICACION - ADICION-MODIFICACION Y PRORROGA Descargar 245 KB 1 09-12-2016 03:19 PM
Documento Adicional JUSTIFICACION DE SOLICITUD DE MODIFICACION Descargar 196 KB 1 09-12-2016 03:19 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 1.06 MB 1 16-11-2016 08:56 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 49 KB 1 25-10-2016 10:49 AM
Documento Adicional APROBACION DE LA POLIZA Descargar 130 KB 1 12-10-2016 11:13 AM
Documento Adicional CRP Descargar 284 KB 1 03-10-2016 10:00 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 1.41 MB 1 21-09-2016 11:16 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 3.72 MB 1 15-09-2016 04:02 PM
Documento Adicional CDP Descargar 29 KB 1 06-09-2016 10:54 AM
Adición ADICION Descargar 148 KB 1 06-09-2016 10:54 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 55 KB 1 07-07-2016 12:41 PM
Documento Adicional DELEGACION Y SUPERVISION Descargar 179 KB 1 07-06-2016 08:54 AM
Documento Adicional APROBACION DE LA POLIZA Descargar 146 KB 1 07-06-2016 08:23 AM
Contrato CONTRATO NO 62 Descargar 711 KB 1 01-06-2016 08:07 AM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 946 KB 1 01-06-2016 08:04 AM
Documento del Proceso RES DE JUSTIFICACION DIRECTA Descargar 204 KB 1 01-06-2016 08:04 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 19 KB 1 01-06-2016 08:03 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 716 KB 1 01-06-2016 08:03 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de June de 2016 08:04 A.M.
Celebración de Contrato 01 de June de 2016 08:07 A.M.
Adición al contrato 06 de September de 2016 10:54 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte