Detalle del Proceso Número: CD-GB-13352016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,025,620
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2277 $ 15,025,620
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1335 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN (1) INGENIERO CIVIL PARA EL SEGUIMIENTO TECNICO DE LOS CONTRATOS DERIVADOS DEL CONTRATO PLAN DEPARTAMENTO DE BOYACA, PROYECTO FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA ATENDER LAS OBLIGACIONES DEL DEPARTAMENTO DENTRO DEL CONTRATO PLAN DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $15,025,620.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARTHA CAROLINA NUÑEZ CASTILLO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1051240519
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARTHA CAROLINA NUÑEZ CASTILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1051240519
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1335 RECIBO FINAL Descargar 343 KB 1 18-05-2017 10:12 AM
Documento Adicional INFORME 7 Descargar 910 KB 1 18-05-2017 10:11 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.24 MB 1 18-05-2017 10:11 AM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 60 KB 1 05-12-2016 12:48 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 49 KB 1 05-12-2016 12:48 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 186 KB 1 05-12-2016 12:48 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 169 KB 1 05-12-2016 12:48 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 169 KB 1 05-12-2016 12:48 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 181 KB 1 05-12-2016 12:48 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 209 KB 1 05-12-2016 12:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 126 KB 1 05-12-2016 12:48 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 41 KB 1 05-12-2016 12:48 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 42 KB 1 05-12-2016 12:48 PM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 96 KB 1 05-12-2016 12:47 PM
Documento Adicional RP Descargar 122 KB 1 10-06-2016 02:01 PM
Documento Adicional RUT Descargar 193 KB 1 01-06-2016 11:13 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 133 KB 1 01-06-2016 11:13 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 120 KB 1 01-06-2016 11:12 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 276 KB 1 01-06-2016 11:12 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 788 KB 1 01-06-2016 11:12 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.75 MB 1 01-06-2016 11:11 AM
Documento Adicional CDP Descargar 116 KB 1 01-06-2016 11:11 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.92 MB 1 01-06-2016 11:10 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 05 de December de 2016 12:47 P.M.
Celebración de Contrato 01 de June de 2016 11:13 A.M.
Creación de Proceso 01 de June de 2016 11:05 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de May de 2017 10:11 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte