Detalle del Proceso Número: CD 76-2016

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,400,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRR 6 14 98 PISO 7
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRR 6 14 98 PISO 2
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-06-2016 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico procesos@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 76-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN REQUERIDOS POR EL AREA DE CESANTIAS DEL FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP,
Cuantía Definitiva del Contrato $17,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NUBIA MILENA RUBIO HERNANDEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52410998
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista NUBIA MILENA RUBIO HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52410998
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de julio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de julio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 06-2016 Descargar 178 KB 1 13-07-2017 10:04 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 05-2016 Descargar 175 KB 1 13-07-2017 10:04 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 04-2016 Descargar 176 KB 1 13-07-2017 10:03 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 03-2016 Descargar 183 KB 1 13-07-2017 10:03 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 02-2016 Descargar 172 KB 1 13-07-2017 10:03 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 01-2016 Descargar 162 KB 1 13-07-2017 10:03 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 136 KB 1 12-09-2016 04:07 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 90 KB 1 22-07-2016 12:41 PM
Documento Adicional CONSTACIA IDONEIDAD Descargar 145 KB 1 18-07-2016 03:05 PM
Documento Adicional DELEGACION Descargar 182 KB 1 07-07-2016 08:43 AM
Documento Adicional APROBACION DE LA POLIZA Descargar 419 KB 1 07-07-2016 08:43 AM
Documento Adicional CRP Descargar 26 KB 1 07-07-2016 08:42 AM
Documento Adicional CDP Descargar 24 KB 1 07-07-2016 08:42 AM
Contrato CONTRATO NO 76 Descargar 487 KB 1 07-07-2016 08:42 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 620 KB 1 06-07-2016 12:34 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 07 de July de 2016 08:43 A.M.
Creación de Proceso 06 de July de 2016 12:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte