Detalle del Proceso Número: SCDE 008 2016

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,035,000
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000075283 $ 15,040,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Tenjo, Fúquene, Guaduas, Chía, Silvania, Fomeque, La Calera, Nemocón, Soacha, Cogua
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE 008 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Arrendamiento de Stands para la Participación de Artesanos Cundinamarqueses en Expoartesano La Memoria 2016, a celebrarse en Plaza Mayor en la Ciudad De Medellin.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,035,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PLAZA MAYOR MEDELLIN CONVENCIONES Y EXPOSICIONES S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8909092972
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista PLAZA MAYOR MEDELLIN CONVENCIONES Y EXPOSICIONES S.A
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 8909092972
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de julio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de julio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 117 KB 1 12-07-2016 08:40 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 117 KB 1 12-07-2016 08:39 AM
Contrato CONTRATO SCDE 008 2016 Descargar 2.37 MB 1 11-07-2016 04:37 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.42 MB 1 11-07-2016 04:22 PM
Documento del Proceso ACTA DE JUSTIFICACION Descargar 1.04 MB 1 11-07-2016 04:21 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.18 MB 1 11-07-2016 04:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 11 de July de 2016 04:37 P.M.
Creación de Proceso 11 de July de 2016 04:23 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte