Detalle del Proceso Número: CD 104 2016

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRR 6 14 98 PISO 7
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRR 6 14 98 PISO 2
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-07-2016 04:07 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 104 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato RESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL ACOMPAÑAMIENTO EN EL DESARROLLO DE AUDITORIAS A LOS PROCESOS CRÍTICOS DEL FONCEP
Cuantía Definitiva del Contrato $24,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARY LUZ BURGOS CUADROS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40046257
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARY LUZ BURGOS CUADROS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40046257
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de julio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de julio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional 15INFORME FINAL DE ACTIVIDADES Descargar 299 KB 1 30-11-2017 12:01 PM
Documento Adicional 14INFORME DE ACTIVIDADES 06-2016 Descargar 72 KB 1 30-11-2017 12:01 PM
Documento Adicional 13INFORME DE ACTIVIDADES 05-2016 Descargar 75 KB 1 30-11-2017 12:01 PM
Documento Adicional 12INFORME DE ACTIVIDADES 04-2016 Descargar 57 KB 1 30-11-2017 12:01 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 57 KB 1 02-12-2016 11:12 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 70 KB 1 02-12-2016 11:12 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 43 KB 1 05-10-2016 09:18 AM
Documento Adicional DELEGACION Descargar 180 KB 1 21-09-2016 11:56 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL DE ACT IVIDADES Descargar 46 KB 1 24-08-2016 10:08 AM
Documento Adicional DELEGACION Descargar 182 KB 1 25-07-2016 08:08 AM
Documento Adicional APROBACION DE LA POLIZA Descargar 299 KB 1 25-07-2016 08:08 AM
Documento Adicional CRP Descargar 19 KB 1 25-07-2016 08:07 AM
Contrato CONTRATO NO 104 Descargar 467 KB 1 25-07-2016 08:07 AM
Documento del Proceso CONSTANCIA IDONEIDAD Descargar 75 KB 1 25-07-2016 08:03 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 19 KB 1 25-07-2016 08:03 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 516 KB 1 25-07-2016 08:03 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de July de 2016 08:04 A.M.
Celebración de Contrato 25 de July de 2016 08:08 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte