Detalle del Proceso Número: CD-GB-13892016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,150,833
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2717 $ 15,150,833
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1389/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO AL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $15,150,833.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LOPEZ ESPINOSA MARIA ISABEL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33369141
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LOPEZ ESPINOSA MARIA ISABEL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33369141
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de julio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de julio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 165 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1389 RECIBO FINAL Descargar 365 KB 1 23-05-2017 09:43 AM
Documento Adicional INFORME 6 Descargar 1.28 MB 1 23-05-2017 09:43 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.46 MB 1 23-05-2017 09:43 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.43 MB 1 23-05-2017 09:43 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.59 MB 1 23-05-2017 09:43 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.63 MB 1 23-05-2017 09:43 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.47 MB 1 23-05-2017 09:43 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 204 KB 1 23-05-2017 09:43 AM
Documento Adicional NOTIFICACION DE SUPERVISION Descargar 46 KB 1 09-09-2016 06:28 PM
Documento Adicional RP Descargar 120 KB 1 03-08-2016 05:31 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 555 KB 1 28-07-2016 10:57 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 133 KB 1 28-07-2016 10:56 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 162 KB 1 28-07-2016 10:56 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 137 KB 1 28-07-2016 10:55 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 327 KB 1 28-07-2016 10:55 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 235 KB 1 28-07-2016 10:55 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.97 MB 1 28-07-2016 10:54 AM
Documento Adicional CDP Descargar 121 KB 1 28-07-2016 10:54 AM
Contrato CONTRATO Descargar 2.12 MB 1 28-07-2016 10:53 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de July de 2016 11:43 A.M.
Celebración de Contrato 28 de July de 2016 10:57 A.M.
Liquidación de Contrato 23 de May de 2017 09:43 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte