Detalle del Proceso Número: CV-GB-8292016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901015] Establecimientos para comer y beber
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,225,648
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2668 $ 11,764,067,562
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Busbanzá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
829/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y LOS 120 MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS DEL DEPARTAMENTO PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR PAE DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS ANEXOS A ESTE CONVENIO Y CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL MISMO. ESTA UNION DE ESFUERZOS SE REALIZA EN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLA -PAE-.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,225,648.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 45 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE BUSBANZA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800099714-8
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GERARDO RINCON CAMACHO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4122975
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de julio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de julio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de noviembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de noviembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 829 LIQUIDACION Descargar 530 KB 1 21-07-2017 10:39 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 387 KB 1 21-07-2017 10:39 AM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA 2 Descargar 3.12 MB 1 21-07-2017 10:39 AM
Documento Adicional RACIONES Descargar 980 KB 1 21-07-2017 10:39 AM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA 1 Descargar 3.08 MB 1 21-07-2017 10:39 AM
Documento Adicional ANTICIPO Descargar 1.18 MB 1 29-08-2016 10:56 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 211 KB 1 29-08-2016 10:55 AM
Documento Adicional RP Descargar 59 KB 1 05-08-2016 03:59 PM
Contrato CONVENIO Descargar 5.02 MB 1 27-07-2016 07:32 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 8.04 MB 1 27-07-2016 07:26 PM
Documento Adicional CDP Descargar 74 KB 1 27-07-2016 07:25 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 950 KB 1 27-07-2016 07:24 PM
Contrato CONVENIO Descargar 5.02 MB 1 27-07-2016 07:23 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 27 de July de 2016 07:32 P.M.
Creación de Proceso 27 de July de 2016 10:38 A.M.
Liquidación de Contrato 21 de July de 2017 10:38 A.M.
   
   

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