Detalle del Proceso Número: CD-GB-14932016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,302,140
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2886 $ 695,280,604
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1493/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR A LA DIRECCIÓN JURÍDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, EN LA RECEPCIÓN, ATENCIÓN Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS, ASÍ COMO EJERCER LA REPRESENTACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE LE SEAN ASIGNADAS
Cuantía Definitiva del Contrato $15,302,140.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RAFAEL RICARDO HERNANDEZ BARRERA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74382137
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RAFAEL RICARDO HERNANDEZ BARRERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74382137
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 140 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1493 RECIBO FINAL Descargar 77 KB 1 16-05-2017 07:32 PM
Documento Adicional INFORME Y CONSTANCIA FINAL Descargar 280 KB 1 16-05-2017 07:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 222 KB 1 16-05-2017 07:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 268 KB 1 16-05-2017 07:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 311 KB 1 16-05-2017 07:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 348 KB 1 16-05-2017 07:31 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 113 KB 1 16-05-2017 07:31 PM
Documento Adicional NOTIFICACION DE SUPERVISION Descargar 63 KB 1 17-09-2016 06:57 PM
Documento Adicional RP Descargar 61 KB 1 22-08-2016 04:45 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 433 KB 1 10-08-2016 06:17 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 63 KB 1 10-08-2016 06:16 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 65 KB 1 10-08-2016 06:16 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 225 KB 1 10-08-2016 06:15 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 477 KB 1 10-08-2016 06:14 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 417 KB 1 10-08-2016 06:14 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 955 KB 1 10-08-2016 06:13 PM
Documento Adicional CDP Descargar 74 KB 1 10-08-2016 06:12 PM
Contrato CONTRATO Descargar 693 KB 1 10-08-2016 06:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de August de 2016 02:28 P.M.
Celebración de Contrato 10 de August de 2016 06:17 P.M.
Liquidación de Contrato 16 de May de 2017 07:31 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte