Detalle del Proceso Número: CD-GB-15012016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,755,635
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2962 $ 14,755,635
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1501/2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO COMUNICADOR SOCIAL, PARA APOYAR EL DESARROLLO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA GESTION DE RECAUDO DEL IMPUESTO AL CONSUMO DE LA DIRECCION DE RECAUDO Y FISCALIZACION DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA EN EL AÑO 2016
Cuantía Definitiva del Contrato $14,755,635.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAVIER MANRIQUE SANCHEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7182330
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER MANRIQUE SANCHEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7182330
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 135 Días
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1501 RECIBO FINAL Descargar 70 KB 1 16-05-2017 08:36 PM
Documento Adicional INFORME Y CONSTANCIA FINAL Descargar 158 KB 1 16-05-2017 08:36 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 43 KB 1 23-12-2016 09:19 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 156 KB 1 23-12-2016 09:19 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 163 KB 1 23-12-2016 09:19 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 168 KB 1 23-12-2016 09:19 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 164 KB 1 23-12-2016 09:19 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 178 KB 1 23-12-2016 09:19 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 39 KB 1 23-12-2016 09:18 AM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 129 KB 1 23-12-2016 09:18 AM
Documento Adicional RP CORREGIDO Descargar 43 KB 1 18-09-2016 10:27 AM
Documento Adicional CDP CORREGIDO Descargar 34 KB 1 18-09-2016 10:27 AM
Documento Adicional RP Descargar 60 KB 1 05-09-2016 03:47 PM
Documento Adicional RP Descargar 57 KB 1 22-08-2016 05:14 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 279 KB 1 11-08-2016 11:24 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 64 KB 1 11-08-2016 11:24 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 72 KB 1 11-08-2016 11:23 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 67 KB 1 11-08-2016 11:22 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 274 KB 1 11-08-2016 11:21 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1016 KB 1 11-08-2016 11:21 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 762 KB 1 11-08-2016 11:11 AM
Documento Adicional CDP Descargar 60 KB 1 11-08-2016 11:11 AM
Contrato CONTRATO Descargar 515 KB 1 11-08-2016 11:10 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 23 de December de 2016 09:18 A.M.
Creación de Proceso 11 de August de 2016 11:06 A.M.
Celebración de Contrato 11 de August de 2016 11:25 A.M.
Liquidación de Contrato 16 de May de 2017 08:36 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte