Detalle del Proceso Número: CV-GB-9522016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Moniquirá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
952/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO MARCO PARA AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE MONIQUIRA, PARA MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL DENTRO DE LA JURISDICCION DEL CITADO MUNICIPIO
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE MONIQUIRA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800099662
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ANCISAR PARRA AVILA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74243707
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 140 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 952 RECIBO FINAL Descargar 37 KB 1 27-01-2020 05:20 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 41 KB 1 27-01-2020 05:19 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N1 Descargar 154 KB 1 30-12-2019 05:53 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 132 KB 1 12-08-2016 02:29 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.09 MB 1 12-08-2016 02:29 PM
Contrato CONVENIO Descargar 294 KB 1 12-08-2016 02:28 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de August de 2016 02:17 P.M.
Celebración de Contrato 12 de August de 2016 02:31 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de January de 2020 05:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de December de 2019 05:53 P.M.
   
   

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