Detalle del Proceso Número: SCDE 020 2016

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000075473 $ 125,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Chocontá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE 020 2016
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN A LA SECRETARÍA DE COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO ECONÓMICO, COMO GESTOR  EMPRESARIAL PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN Y PRODUCTIVIDAD UNIDOS POR EL DESARROLLO ¿CIPUEDO¿ DEL MUNICIPIO DE CHOCONTA, COMO MEDIO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO EMPRESARIAL DEL DEPARTAMENTO..
Cuantía Definitiva del Contrato $10,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERGIO ALFREDO DIAZ BALLESTEROS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 79180814
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista SERGIO ALFREDO DIAZ BALLESTEROS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79180814
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo INFORME FINAL Descargar 2.12 MB 1 28-12-2016 11:44 AM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 259 KB 1 25-08-2016 04:38 PM
Contrato CONTRATO Descargar 4.37 MB 1 25-08-2016 04:37 PM
Documento del Proceso IDONEIDAD Descargar 439 KB 1 25-08-2016 04:32 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.07 MB 1 25-08-2016 04:31 PM
Documento del Proceso ANALISIS SECTOR Descargar 1.48 MB 1 25-08-2016 04:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Terminación sin liquidar de Contrato 28 de December de 2016 11:44 A.M.
Creación de Proceso 25 de August de 2016 04:32 P.M.
Celebración de Contrato 25 de August de 2016 04:38 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte