Detalle del Proceso Número: CD 121 2016

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRR 6 14 98 PISO 7
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRR 6 14 98 PISO 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 121 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS COMO PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN EL FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP, PARA EFECTUAR LA REVISION Y/O SUSTANCIACION DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS U OFICIOS QUE SE GENERAN EN LA GERENCIA DE PENSIONES COMO RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES DE LOS PETICIONARIOS,
Cuantía Definitiva del Contrato $18,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIEGO ALFREDO ZAMBRANO GARRIDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1019010082
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista DIEGO ALFREDO ZAMBRANO GARRIDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1019010082
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional 11 INFORME DE ACTIVIDADES 04-2016 Descargar 53 KB 1 28-06-2017 03:56 PM
Documento Adicional 10 INFORME DE ACTIVIDADES 03-2016 Descargar 73 KB 1 28-06-2017 03:56 PM
Documento Adicional 9 INFORME DE ACTIVIDADES 02-2016 Descargar 74 KB 1 28-06-2017 03:56 PM
Documento Adicional 8 INFORME DE ACTIVIDADES 01-2016 Descargar 75 KB 1 28-06-2017 03:56 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 53 KB 1 08-02-2017 09:27 AM
Documento Adicional DELEGACION Descargar 181 KB 1 02-09-2016 12:14 PM
Documento Adicional APROBACION DE LA POLIZA Descargar 371 KB 1 02-09-2016 12:13 PM
Documento Adicional CRP Descargar 26 KB 1 30-08-2016 02:50 PM
Contrato CONTRATO 121 Descargar 493 KB 1 29-08-2016 09:30 AM
Documento Adicional CONSTANCIA IDONEIDAD Descargar 99 KB 1 29-08-2016 09:23 AM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 29-08-2016 09:22 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 681 KB 1 29-08-2016 09:21 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de August de 2016 09:11 A.M.
Celebración de Contrato 29 de August de 2016 09:30 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte