Detalle del Proceso Número: SCDE 023 2016

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,200,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000076425 $ 5,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Apulo, El Colegio, La Mesa, Anapoima, Tena
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE 023 2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA SECRETARIA DE COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO ECONÓMICO Y LA CAMARA DE CORMERCIO DE GIRARDOT PARA APOYAR LA LOGISTICA DE LA FERIA AGROINDUSTRIAL TURISTICA Y ECOLOGICA DEL TEQUENDAMA.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAMARA DE COMERCIO DE GIRARDOT
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8906800006
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista WILLIAM ROBERTO TOVAR LUNA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 11303759
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 14 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de enero de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 736 KB 1 24-01-2017 10:31 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 252 KB 1 30-08-2016 02:07 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.35 MB 1 30-08-2016 02:07 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.62 MB 1 30-08-2016 02:00 PM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 1.18 MB 1 30-08-2016 01:59 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 24 de January de 2017 10:31 A.M.
Creación de Proceso 30 de August de 2016 02:00 P.M.
Celebración de Contrato 30 de August de 2016 02:08 P.M.
   
   

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