Detalle del Proceso Número: 0184-2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851017] Servicios de administración de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 230,872,112
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0273-2016 $ 230,872,112
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0184-2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EJECUTAR LAS ACTIVIDADES DEL PLAN DE SALUD PUBLICA DE INTERVENCIONES COLECTIVAS - PIC, EN EL MARCO DEL PLAN DECENAL DE SALUD PUBLICA Y EN CUMPLIMIENTO AL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIÓN Y PLAN DE ACCIÓN PARA LA VIGENCIA 2016, EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $230,872,112.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RED SALUD CASANARE E.S.E
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 844004197
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista DAVID FRANCISCO GALLEGO MORENO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74770862
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de marzo de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.03 MB 1 31-05-2018 09:46 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 494 KB 1 31-05-2018 09:46 AM
Adición Descargar 593 KB 1 04-07-2017 09:08 AM
Adición Descargar 543 KB 1 20-01-2017 06:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 778 KB 1 20-09-2016 06:58 PM
Contrato Descargar 3.44 MB 1 02-09-2016 06:41 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 4.18 MB 1 02-09-2016 06:34 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 04 de July de 2017 09:08 A.M.
Adición al contrato 20 de January de 2017 06:28 P.M.
Celebración de Contrato 02 de September de 2016 06:46 P.M.
Creación de Proceso 02 de September de 2016 06:35 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de May de 2018 09:46 A.M.
   
   

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