Detalle del Proceso Número: 2016.04.004.025.367

ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE LA CEJA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931420] Desarrollo urbano
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 60,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1652 $ 60,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : La Ceja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : La Ceja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 55-40 A-20 int 403
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : La Ceja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 20 NRO 19-78
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico amunorte@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2016.04004.025.367 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 388 DE 1997EN LO CONCERNIENTE A LA ESTIMACION Y PARTICIPACION EN PLUSVALIA
Cuantía Definitiva del Contrato $60,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AMUNORTE
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811030395
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ELENA ROJAS ECHAVARRIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1037044332
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de julio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 65 KB 1 04-01-2018 03:19 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 968 KB 1 02-08-2017 05:12 PM
Adición Descargar 1.89 MB 1 01-06-2017 03:50 PM
Adición Descargar 478 KB 1 31-03-2017 01:45 PM
Adición Descargar 63 KB 2 02-02-2017 04:08 PM
Adición Descargar 1.17 MB 1 28-12-2016 08:31 AM
Adición Descargar 1.10 MB 1 05-12-2016 05:48 PM
Contrato Descargar 1.12 MB 1 09-09-2016 07:52 AM
Contrato Descargar 1.12 MB 1 06-09-2016 07:49 AM
Documento del Proceso PREVIO Descargar 785 KB 1 06-09-2016 07:47 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 05 de December de 2016 05:48 P.M.
Adición al contrato 28 de December de 2016 08:31 A.M.
Adición al contrato 02 de February de 2017 04:04 P.M.
Celebración de Contrato 09 de September de 2016 07:52 A.M.
Creación de Proceso 05 de September de 2016 05:10 P.M.
Adición al contrato 31 de March de 2017 01:44 P.M.
Adición al contrato 01 de June de 2017 03:49 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de January de 2018 03:19 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte