Detalle del Proceso Número: CPS-000050

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,916,657
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 16-00216 $ 10,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 52 - Piso 4 Edificio de la Alcaldía. Fase 2. Bucaramanga
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 52 - Piso 4 Edificio de la Alcaldía. Fase 2. Bucaramanga
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-09-2016 01:55 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTACTENOS@CONTRALORIABGA.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000050
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar de manera independiente sus Servicios Profesionales como Ingeniero Industrial, para el apoyo en todo lo relacionado con las actividades de realizar Auditorías Internas tanto de control interno como de Gestión de Calidad, al igual, que la recopilación de la información, realización de los respectivos informes y seguimiento a las citadas auditorías. Igualmente, brindar apoyo, para realizar la labor de digitar la información y consolidarla para su respectiva entrega, ante los diferentes entes gubernamentales".
Cuantía Definitiva del Contrato $9,916,657.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DAHIDITH SILVANA HERNANDEZ ISIDRO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098676480
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista DAHIDITH SILVANA HERNANDEZ ISIDRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098676480
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 119 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 1.44 MB 1 31-03-2017 02:43 PM
Documento Adicional ACTO ADMINISTRATIVO JUSTIFICACION CONTRATACION DIRECTA Descargar 41 KB 1 28-02-2017 10:39 AM
Documento Adicional PAGO ULTIMA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 428 KB 1 28-12-2016 04:19 PM
Documento Adicional PAGO 3 EJECUCION PRESUPUESTAL 3 Descargar 258 KB 1 14-12-2016 08:40 AM
Documento Adicional PAGO 2 EJECUCION PRESUPUESTAL 2 Descargar 325 KB 1 14-12-2016 08:40 AM
Documento Adicional PAGO 1 EJECUCION PRESUPUESTAL 1 Descargar 421 KB 1 14-12-2016 08:40 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 58 KB 1 09-09-2016 08:01 AM
Contrato CONTRATO Descargar 307 KB 1 09-09-2016 08:01 AM
Documento del Proceso CRP Descargar 45 KB 1 09-09-2016 07:56 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 43 KB 1 06-09-2016 01:54 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 531 KB 1 06-09-2016 01:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de September de 2016 01:54 P.M.
Celebración de Contrato 09 de September de 2016 08:01 A.M.
Liquidación de Contrato 31 de March de 2017 02:43 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte