Detalle del Proceso Número: CTO 99 DE 2016

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,276,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2761 $ 1,276,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-09-2016 10:26 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 99 DE 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LA RENOVACIÓN DEL HOSTING DONDE SE ALOJA EL SITIO WEB DE CORPAMAG Y LOS BUZONES DE CORREOS CORPORATIVOS, GARANTIZANDO LA SOSTENIBILIDAD INSTITUCIONAL DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO EN LÍNEA Y EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Cuantía Definitiva del Contrato $1,276,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COLOMBIAHOSTING S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900165105
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista LEONARDO SAAVEDRA NARANJO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 14467264
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 574 KB 1 08-09-2016 10:35 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 419 KB 1 08-09-2016 10:27 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de September de 2016 10:27 A.M.
Celebración de Contrato 08 de September de 2016 10:35 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte