Detalle del Proceso Número: CD-GB-17962016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,918,976
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3366 $ 5,918,976
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1796/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO AUXILIAR al servicio DE la oficina de gestion de nomina de la secretaria de educacion de Boyaca
Cuantía Definitiva del Contrato $5,918,976.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA FERNANDA BARRETO CORREALES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049615894
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA FERNANDA BARRETO CORREALES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049615894
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 112 Días
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1796 RECIBO FINAL Descargar 315 KB 1 15-06-2017 02:23 PM
Documento Adicional INFORME 4 Descargar 964 KB 1 15-06-2017 02:23 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.17 MB 1 15-06-2017 02:23 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.14 MB 1 15-06-2017 02:23 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.13 MB 1 15-06-2017 02:23 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 194 KB 1 15-06-2017 02:23 PM
Documento Adicional NOTIFICACION DE SUPERVISION Descargar 192 KB 1 25-09-2016 12:33 PM
Documento Adicional RP Descargar 38 KB 1 25-09-2016 12:32 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 163 KB 1 12-09-2016 04:08 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 32 KB 1 12-09-2016 04:07 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 98 KB 1 12-09-2016 04:07 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 40 KB 1 12-09-2016 04:06 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 122 KB 1 12-09-2016 04:06 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 361 KB 1 12-09-2016 04:05 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 513 KB 1 12-09-2016 04:04 PM
Documento Adicional CDP Descargar 40 KB 1 12-09-2016 04:03 PM
Contrato CONTRATO Descargar 348 KB 1 12-09-2016 04:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de September de 2016 12:52 P.M.
Celebración de Contrato 12 de September de 2016 04:08 P.M.
Liquidación de Contrato 15 de June de 2017 02:23 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte