Detalle del Proceso Número: CD-GB-18152016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,192,379
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3509 $ 10,192,379
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1815/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA OFICINA DE GESTIÓN FINANCIERA DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,192,379.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIAZ MELO LEIDY YAZMIN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057575721
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIAZ MELO LEIDY YAZMIN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057575721
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 111 Días
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1815 RECIBO FINAL Descargar 282 KB 1 15-06-2017 03:13 PM
Documento Adicional INFORME 4 Descargar 856 KB 1 15-06-2017 03:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.15 MB 1 15-06-2017 03:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.17 MB 1 15-06-2017 03:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.05 MB 1 15-06-2017 03:13 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 79 KB 1 15-06-2017 03:12 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 190 KB 1 15-06-2017 03:12 PM
Documento Adicional RP Descargar 46 KB 1 15-06-2017 03:12 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 48 KB 1 15-06-2017 03:12 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 435 KB 1 14-09-2016 10:37 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 31 KB 1 14-09-2016 10:36 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 92 KB 1 14-09-2016 10:36 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 38 KB 1 14-09-2016 10:35 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 214 KB 1 14-09-2016 10:35 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 211 KB 1 14-09-2016 10:34 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 472 KB 1 14-09-2016 10:34 AM
Documento Adicional CDP Descargar 45 KB 1 14-09-2016 10:33 AM
Contrato CONTRATO Descargar 353 KB 1 14-09-2016 10:32 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 14 de September de 2016 10:37 A.M.
Creación de Proceso 13 de September de 2016 07:34 P.M.
Liquidación de Contrato 15 de June de 2017 03:12 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte