Detalle del Proceso Número: CD-GB-18202016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,050,520
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3488 $ 12,050,520
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1820/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN ARQUITECTURA EN LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $12,050,520.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SANABRIA MONTEALEGRE ADRIANA MARCELA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52969269
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SANABRIA MONTEALEGRE ADRIANA MARCELA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52969269
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 112 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1820 RECIBO FINAL Descargar 297 KB 1 15-06-2017 03:33 PM
Documento Adicional INFORME 4 Descargar 758 KB 1 15-06-2017 03:33 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 970 KB 1 15-06-2017 03:33 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.15 MB 1 15-06-2017 03:33 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 862 KB 1 15-06-2017 03:33 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 88 KB 1 15-06-2017 03:33 PM
Documento Adicional NOTIFICACION DE SUPERVISION Descargar 195 KB 1 07-10-2016 08:49 AM
Documento Adicional RP Descargar 35 KB 1 25-09-2016 12:58 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 882 KB 1 15-09-2016 03:16 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 22 KB 1 15-09-2016 03:16 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 39 KB 1 15-09-2016 03:15 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 27 KB 1 15-09-2016 03:15 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 228 KB 1 15-09-2016 03:14 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 444 KB 1 15-09-2016 03:14 PM
Documento Adicional CDP Descargar 41 KB 1 15-09-2016 03:13 PM
Contrato CONTRATO Descargar 318 KB 1 15-09-2016 03:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de September de 2016 07:47 P.M.
Celebración de Contrato 15 de September de 2016 03:17 P.M.
Liquidación de Contrato 15 de June de 2017 03:33 P.M.
   
   

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