Detalle del Proceso Número: CPS-0190-2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,783,999
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP SGR 0032-2016 $ 14,783,999
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0190-2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato APOYO A LA SUPERVISIÓN PARA EL CONTRATO CUYO OBJETO ES LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DE VIAS EN LOS BARRIOS LA UNIDAD, BRISAS DEL PAUTO, LOS ESTEROS, GAITAN, POPULAR Y LAS ACACIAS DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE, ORINOQUIA.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,783,999.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LEANDRO JOSE MORALES SANDOVAL
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 74080753
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista LEANDRO JOSE MORALES SANDOVAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74080753
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 24 de abril de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de junio de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 684 KB 1 31-05-2018 10:04 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 313 KB 1 31-05-2018 10:04 AM
Adición Descargar 956 KB 1 04-07-2017 09:39 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 717 KB 1 27-09-2016 04:30 PM
Contrato Descargar 703 KB 1 21-09-2016 05:14 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 4.10 MB 1 21-09-2016 05:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 04 de July de 2017 09:39 A.M.
Creación de Proceso 21 de September de 2016 05:10 P.M.
Celebración de Contrato 21 de September de 2016 05:14 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de May de 2018 10:04 A.M.
   
   

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