Detalle del Proceso Número: CONTRATO INTERADMINISTRATIVO N° 233-2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7810] Transporte de correo y carga
Clase [781022] Servicios postales de paqueteo y courrier
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 125,843,320
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 26916 $ 27,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 6 N° 12-62 piso 4 Grupo de Gestión Contractual
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@dafp.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
233-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar los servicios de admisión, curso y entrega de correspondencia y demás envíos postales que requiera el Departamento Administrativo de la Función Pública, en las modalidades de correo normal, certificado, post-express, que preste o llegare a prestar SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A, sin incluir el servicio de correspondencia agrupada CORRA
Cuantía Definitiva del Contrato $125,843,320.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERVICIOS POSTALES NACIONALES S. A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9000629179
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista GABRIEL JAIME GOMEZ VELEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7533253
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 13 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 29 de septiembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de abril de 2020
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 05-01-01-000 - DAFP-GESTION GENERAL
Numero compromiso presupuestal 131616
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONSTCIA FIRMEZA DE ACTO ADMINISTRATIVO RESOLUCION 170 DE 2020 Descargar 267 KB 1 15-05-2020 10:43 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION UNILATERAL MEDIANTE RESOLUCION NO 170 DE 24 DE ABRIL DE 2O20 Descargar 713 KB 3 15-05-2020 10:36 AM
Contrato CONTRATO Descargar 4.82 MB 1 30-09-2016 10:43 AM
Documento del Proceso RESOLUCION Descargar 1.40 MB 1 28-09-2016 06:37 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 698 KB 1 28-09-2016 06:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de September de 2016 06:38 P.M.
Celebración de Contrato 30 de September de 2016 10:43 A.M.
Liquidación de Contrato 13 de May de 2020 04:43 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte