Detalle del Proceso Número: CD-GB-20162016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,837,090
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3697 $ 9,837,090
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2016/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA REALIZAR AUDITORÍA FINANCIERA, CRUCE DE CARTERA, CONCILIACIÓN DE GLOSAS Y PROCESOS DE PAGO DE CUENTAS DE EVENTOS NO POS RADICADOS ANTE LA SECRETARIA DE SALUD DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $9,837,090.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CHAPARRO QUINTERO MARISOL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40048107
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CHAPARRO QUINTERO MARISOL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40048107
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 14 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 32 KB 1 03-04-2019 12:10 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2016 RECIBO FINAL Descargar 270 KB 1 27-06-2017 11:01 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 287 KB 1 27-06-2017 11:01 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 233 KB 1 27-06-2017 11:01 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 219 KB 1 27-06-2017 11:01 AM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 51 KB 1 27-06-2017 11:01 AM
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Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 129 KB 1 04-10-2016 09:54 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 279 KB 1 04-10-2016 09:53 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 357 KB 1 04-10-2016 09:53 AM
Documento Adicional CDP Descargar 40 KB 1 04-10-2016 09:52 AM
Contrato CONTRATO Descargar 176 KB 1 04-10-2016 09:52 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 27 de June de 2017 11:00 A.M.
Celebración de Contrato 04 de October de 2016 09:56 A.M.
Creación de Proceso 30 de September de 2016 08:30 A.M.
   
   

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