Detalle del Proceso Número: CPS-0206-2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801017] Gerencia industrial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,400,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0311-2016 $ 5,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0206-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS TÉCNICOS, PARA APOYAR A LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO EN LA ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN, ATENCIÓN AL USUARIO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS AGROPECUARIOS EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLAUDIA TERESA CEIJA DUARTE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1118774191
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA TERESA CEIJA DUARTE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1118774191
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 434 KB 1 18-01-2017 11:11 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 262 KB 1 18-01-2017 11:11 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 421 KB 1 03-10-2016 04:00 PM
Contrato Descargar 2.69 MB 1 03-10-2016 03:59 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 2.10 MB 1 03-10-2016 03:56 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 18 de January de 2017 11:11 A.M.
Celebración de Contrato 03 de October de 2016 04:00 P.M.
Creación de Proceso 03 de October de 2016 03:56 P.M.
   
   

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