Detalle del Proceso Número: CPS-0207-2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9510] Parcelas de tierra
Clase [951015] Lotes residenciales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,500,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0290-2016 $ 12,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0207-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE LOTE DE TERRENO URBANO UBICADO EN SAN LUIS DE PALENQUE EN LA CARRERA 9 BIS # 5-24 URBANIZACIÓN LOS ESTEROS IDENTIFICADO CON CEDULA CATASTRAL 01-0000-8300-05-000, BAJO MATRÍCULA NO 475-20974 Y UN AREA DE 105 M2.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAREN SELMIRA SOLER FERNANDEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1118775424
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista CAREN SELMIRA SOLER FERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1118775424
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Fecha de Terminación del Contrato 04 de octubre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de octubre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTO ADMINISTRATIVO DE JUSTIFICACI?N - CONTRATACI?N DIRECTA Descargar 1.65 MB 1 18-10-2016 06:29 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 577 KB 1 11-10-2016 06:08 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 356 KB 1 11-10-2016 06:07 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 297 KB 1 11-10-2016 06:07 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 293 KB 1 11-10-2016 06:06 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 344 KB 1 03-10-2016 04:18 PM
Contrato Descargar 1.92 MB 1 03-10-2016 04:18 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 1.95 MB 1 03-10-2016 04:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de October de 2016 04:11 P.M.
Celebración de Contrato 03 de October de 2016 04:18 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de October de 2016 06:08 P.M.
   
   

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