Detalle del Proceso Número: CD-GB-21062016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,683,454
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3966 $ 9,683,454
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2106/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO BIÓLOGO PARA APOYAR ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $9,683,454.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ROJAS MURCIA LUIS EDUARDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 80191694
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ROJAS MURCIA LUIS EDUARDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80191694
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2106 RECIBO FINAL Descargar 340 KB 1 28-06-2017 03:27 PM
Documento Adicional INFORME 3 Descargar 634 KB 1 28-06-2017 03:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 918 KB 1 28-06-2017 03:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 951 KB 1 28-06-2017 03:26 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 180 KB 1 28-06-2017 03:26 PM
Documento Adicional CDP CORREGIDO Descargar 37 KB 1 13-10-2016 05:58 PM
Documento Adicional RP Descargar 38 KB 1 13-10-2016 05:58 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 304 KB 1 05-10-2016 09:33 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 33 KB 1 05-10-2016 09:32 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 103 KB 1 05-10-2016 09:31 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 37 KB 1 05-10-2016 09:31 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 142 KB 1 05-10-2016 09:31 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 290 KB 1 05-10-2016 09:30 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 591 KB 1 05-10-2016 09:30 AM
Documento Adicional CDP Descargar 42 KB 1 05-10-2016 09:29 AM
Contrato CONTRATO Descargar 499 KB 1 05-10-2016 09:29 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 28 de June de 2017 03:26 P.M.
Creación de Proceso 05 de October de 2016 09:21 A.M.
Celebración de Contrato 05 de October de 2016 09:33 A.M.
   
   

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