Detalle del Proceso Número: CD-GB-21162016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,637,521
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3885 $ 6,637,521
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2116/2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN TECNICO AL SERVICIO DE LA DIRECCIÓN DE RECAUDO Y FISCALIZACIÓN PARA APOYAR LA EJECUCIÓN DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No 019 DE 2016 SUSCRITO ENTRE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ Y LA FEDERACIÓN NACIONAL DE DEPARTAMENTOS
Cuantía Definitiva del Contrato $6,637,521.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BUITRAGO RODRIGUEZ JULY MARCELA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049606502
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista BUITRAGO RODRIGUEZ JULY MARCELA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049606502
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2116 RECIBO FINAL Descargar 348 KB 1 28-06-2017 04:00 PM
Documento Adicional INFORME 4 Descargar 627 KB 1 28-06-2017 03:59 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 824 KB 1 28-06-2017 03:59 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 198 KB 1 27-12-2016 03:18 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 861 KB 1 27-12-2016 03:18 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 754 KB 1 27-12-2016 03:18 PM
Documento Adicional ESTUDISO PREVIOS ADICIONALES Descargar 1.01 MB 1 27-12-2016 03:18 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 114 KB 1 27-12-2016 03:18 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 105 KB 1 27-12-2016 03:18 PM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 807 KB 1 27-12-2016 03:18 PM
Documento Adicional RP Descargar 39 KB 1 14-10-2016 01:17 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 323 KB 1 06-10-2016 11:04 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 33 KB 1 06-10-2016 11:04 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 42 KB 1 06-10-2016 10:45 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 37 KB 1 06-10-2016 10:44 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 103 KB 1 06-10-2016 10:44 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 204 KB 1 06-10-2016 10:44 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 466 KB 1 06-10-2016 10:43 AM
Documento Adicional CDP Descargar 42 KB 1 06-10-2016 10:41 AM
Contrato CONTRATO Descargar 298 KB 1 06-10-2016 10:40 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 28 de June de 2017 03:59 P.M.
Adición al contrato 27 de December de 2016 03:17 P.M.
Celebración de Contrato 06 de October de 2016 11:05 A.M.
Creación de Proceso 05 de October de 2016 02:15 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte