Detalle del Proceso Número: CD-GB-21372016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,781,266
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3764 $ 10,759,939
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2137/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y DOCUMENTALES A CARGO DE LA OFICINA DE DESPACHO DE LA SECRETARIA DE SALUD
Cuantía Definitiva del Contrato $9,781,266.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GAMBA SARMIENTO ROSA CELMIRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40027996
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GAMBA SARMIENTO ROSA CELMIRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40027996
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 100 Días
Fecha de Terminación del Contrato 22 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2137 RECIBO FINAL Descargar 247 KB 1 29-06-2017 11:39 AM
Documento Adicional INFORME 4 Descargar 698 KB 1 29-06-2017 11:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 952 KB 1 29-06-2017 11:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 974 KB 1 29-06-2017 11:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 980 KB 1 29-06-2017 11:39 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 56 KB 1 29-06-2017 11:39 AM
Documento Adicional RP Descargar 36 KB 1 13-10-2016 03:35 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 565 KB 1 05-10-2016 03:59 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 25 KB 1 05-10-2016 03:59 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 137 KB 1 05-10-2016 03:58 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 40 KB 1 05-10-2016 03:58 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 193 KB 1 05-10-2016 03:58 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1012 KB 1 05-10-2016 03:57 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 448 KB 1 05-10-2016 03:56 PM
Documento Adicional CDP Descargar 43 KB 1 05-10-2016 03:56 PM
Contrato CONTRATO Descargar 324 KB 1 05-10-2016 03:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 29 de June de 2017 11:39 A.M.
Creación de Proceso 05 de October de 2016 03:50 P.M.
Celebración de Contrato 05 de October de 2016 03:59 P.M.
   
   

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