Detalle del Proceso Número: CD-GB-21682016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,476,605
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3989 $ 11,476,605
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2168/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ASESORAR Y APOYAR DESDE EL ASPECTO JURIDICO LAS ACTIVIDADES MISIONALES QUE REALIZA LA SECRETARIA DE SALUD DESDE EL DESPACHO Y CADA UNA DE SUS DIECCIONES
Cuantía Definitiva del Contrato $11,476,605.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PEREZ NIÑO RONALD HUMBERTO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7182914
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PEREZ NIÑO RONALD HUMBERTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7182914
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2168 RECIBO FINAL Descargar 301 KB 1 24-05-2017 04:29 PM
Documento Adicional INFORME 3 Descargar 625 KB 1 24-05-2017 04:29 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 887 KB 1 24-05-2017 04:28 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 868 KB 1 24-05-2017 04:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 192 KB 1 24-05-2017 04:28 PM
Documento Adicional RP Descargar 43 KB 1 14-10-2016 03:45 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 490 KB 1 07-10-2016 03:42 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 32 KB 1 07-10-2016 03:42 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 127 KB 1 07-10-2016 03:41 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 37 KB 1 07-10-2016 03:40 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 118 KB 1 07-10-2016 03:39 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 360 KB 1 07-10-2016 03:38 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 456 KB 1 07-10-2016 03:37 PM
Documento Adicional CDP Descargar 38 KB 1 07-10-2016 03:37 PM
Contrato CONTRATO Descargar 286 KB 1 07-10-2016 03:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de October de 2016 03:32 P.M.
Celebración de Contrato 07 de October de 2016 03:42 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de May de 2017 04:28 P.M.
   
   

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