Detalle del Proceso Número: CD-GB-22172016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,756,320
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4015 $ 4,756,320
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2217/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA EN TRABAJO SOCIAL PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES PROPIAS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN PARA LA OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO A PARTIR DE LA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $4,756,320.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista QUIJANO SANCHEZ MARIA CAMILA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1032484142
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista QUIJANO SANCHEZ MARIA CAMILA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1032484142
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2217 RECIBO FINAL Descargar 277 KB 1 25-05-2017 09:54 AM
Documento Adicional INFORME 3 Descargar 495 KB 1 25-05-2017 09:54 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 786 KB 1 25-05-2017 09:54 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 734 KB 1 25-05-2017 09:54 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 198 KB 1 25-05-2017 09:54 AM
Documento Adicional RP Descargar 42 KB 1 14-10-2016 12:54 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 43 KB 1 11-10-2016 09:55 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 183 KB 1 11-10-2016 09:54 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 37 KB 1 11-10-2016 09:52 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 37 KB 1 11-10-2016 09:52 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 106 KB 1 11-10-2016 09:51 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 39 KB 1 11-10-2016 09:50 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 353 KB 1 11-10-2016 09:49 AM
Documento Adicional CDP Descargar 50 KB 1 11-10-2016 09:49 AM
Contrato CONTRATO Descargar 281 KB 1 11-10-2016 09:48 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 11 de October de 2016 09:55 A.M.
Creación de Proceso 11 de October de 2016 09:39 A.M.
Liquidación de Contrato 25 de May de 2017 09:54 A.M.
   
   

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