Detalle del Proceso Número: CD-GB-22282016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,683,454
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3960 $ 9,683,454
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2228/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN ARQUITECTURA DE LA SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $9,683,454.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ACEVEDO PEDROZA GLADYS ESTELLA DE LAS MERCEDES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40031335
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ACEVEDO PEDROZA GLADYS ESTELLA DE LAS MERCEDES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40031335
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2228 RECIBO FINAL Descargar 277 KB 1 25-05-2017 11:41 AM
Documento Adicional INFORME 3 Descargar 584 KB 1 25-05-2017 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 823 KB 1 25-05-2017 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 816 KB 1 25-05-2017 11:41 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 77 KB 1 25-05-2017 11:40 AM
Documento Adicional RP Descargar 41 KB 1 20-10-2016 04:09 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 569 KB 1 12-10-2016 06:28 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 22 KB 1 12-10-2016 06:28 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 43 KB 1 12-10-2016 06:27 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 26 KB 1 12-10-2016 06:27 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 244 KB 1 12-10-2016 06:26 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 228 KB 1 12-10-2016 06:26 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 349 KB 1 12-10-2016 06:25 PM
Documento Adicional CDP Descargar 40 KB 1 12-10-2016 06:25 PM
Contrato CONTRATO Descargar 300 KB 1 12-10-2016 06:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de October de 2016 12:25 P.M.
Celebración de Contrato 12 de October de 2016 06:28 P.M.
Liquidación de Contrato 25 de May de 2017 11:40 A.M.
   
   

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