Detalle del Proceso Número: CD-GB-22332016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,400,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3362 $ 290,468,108
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2233/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE DIFUSION EN EL NOTICIERO VIRTUAL CHIDO NOTICIAS SOBRE LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DE LA ADMINISTRACION DEPARTAMENTAL CONFORME AL PLAN DE DESARROLLO 'CREEMOS EN BOYACA TIERRA DE PAZ Y LIBERTAD 2016 - 2019'
Cuantía Definitiva del Contrato $5,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HAMON OVALLE CRISTIAN FERNANDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7179234
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista HAMON OVALLE CRISTIAN FERNANDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7179234
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 80 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2233 RECIBO FINAL Descargar 246 KB 1 25-05-2017 12:02 PM
Documento Adicional INFORME 3 Descargar 835 KB 1 25-05-2017 12:02 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.52 MB 1 25-05-2017 12:02 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.33 MB 1 25-05-2017 12:02 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 195 KB 1 25-05-2017 12:02 PM
Documento Adicional RP Descargar 38 KB 1 20-10-2016 03:40 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 109 KB 1 11-10-2016 01:13 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 164 KB 1 11-10-2016 01:13 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 469 KB 1 11-10-2016 01:12 PM
Documento Adicional CDP Descargar 48 KB 1 11-10-2016 01:12 PM
Contrato CONTRATO Descargar 350 KB 1 11-10-2016 01:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de October de 2016 12:59 P.M.
Celebración de Contrato 11 de October de 2016 01:14 P.M.
Liquidación de Contrato 25 de May de 2017 12:02 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte