Detalle del Proceso Número: CV-GB-9872016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9014] Deportes comerciales
Clase [901416] Promoción y patrocinio de eventos deportivos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 346,529,632
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3867 $ 337,448,920
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
987/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Y EL FONDO MIXTO DE CULTURA DE BOYACA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DENOMINADO " FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO CULTURAL Y ARTÍSTICOS POR MEDIO DE APOYO Y DIFUSIÓN DE LOS PROCESOS DE FORMACIÓN, CIRCULACIÓN Y CREACION EN BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $346,529,632.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FONDO MIXTO PARA LA CULTURA Y LAS ARTES DE BOYACA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 820000107
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PINZON MATEUS JORGE ENRIQUE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4173186
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 78 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de abril de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 987 LIQUIDACION_1 Descargar 556 KB 1 09-04-2019 04:16 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 3 Descargar 762 KB 1 09-04-2019 04:16 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1 Descargar 568 KB 1 09-04-2019 04:16 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 E INFORMES 1- 2 Descargar 1.83 MB 1 09-04-2019 04:15 PM
Documento Adicional 987 RECIBO FINAL Descargar 78 KB 1 09-04-2019 04:15 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZAS Descargar 22 KB 1 10-05-2017 11:50 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 244 KB 1 10-05-2017 11:50 AM
Documento Adicional RP Descargar 38 KB 1 12-10-2016 06:53 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 135 KB 1 12-10-2016 06:52 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 638 KB 1 12-10-2016 06:52 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZAS Descargar 22 KB 1 12-10-2016 06:51 PM
Documento Adicional CDP Descargar 41 KB 1 12-10-2016 06:49 PM
Contrato CONTRATO Descargar 403 KB 1 12-10-2016 06:48 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 12 de October de 2016 06:53 P.M.
Creación de Proceso 12 de October de 2016 03:15 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de April de 2019 04:15 P.M.
   
   

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