Detalle del Proceso Número: CD-GB-22742016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,683,454
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4084 $ 9,683,454
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2274/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato DISEÑAR E IMPLEMENTAR UN PLAN DE MEDIOS BASADO EN EL DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES DE LA ENTIDAD, LA AGENDA, RUTA O PROGRAMA DE ACTIVIDADES QUE LA SECRETARÍA DE SALUD DEFINA
Cuantía Definitiva del Contrato $9,683,454.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RODRIGUEZ LEMUS EDGAR GILBERTO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9525550
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RODRIGUEZ LEMUS EDGAR GILBERTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9525550
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 87 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2274 RECIBO FINAL Descargar 102 KB 1 29-06-2017 05:19 PM
Documento Adicional INFORME Y CONSTANCIA FINAL Descargar 273 KB 1 29-06-2017 05:19 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 280 KB 1 29-06-2017 05:19 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 542 KB 1 29-06-2017 05:18 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 95 KB 1 29-06-2017 05:18 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 339 KB 1 20-10-2016 11:53 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 27 KB 1 20-10-2016 11:52 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 152 KB 1 20-10-2016 11:52 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 41 KB 1 20-10-2016 11:52 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 238 KB 1 20-10-2016 11:51 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 259 KB 1 20-10-2016 11:51 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 522 KB 1 20-10-2016 11:51 AM
Documento Adicional CDP Descargar 45 KB 1 20-10-2016 11:50 AM
Contrato CONTRATO Descargar 338 KB 1 20-10-2016 11:49 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 29 de June de 2017 05:18 P.M.
Creación de Proceso 13 de October de 2016 12:50 P.M.
Celebración de Contrato 20 de October de 2016 11:53 A.M.
   
   

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