Detalle del Proceso Número: 78111803

ANTIOQUIA - E.S.E. HOSPITAL LA MISERICORDIA DE YALÍ

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7811] Transporte de pasajeros
Clase [781118] Transporte de pasajeros por carretera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Yalí
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico sergioandress8@hotmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
124
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar permanentemente el servicio de transporte dentro del casco urbano y rural de los municipios de Yalí y Vegachí (Antioquia), al personal necesario para la atención a las familias, gestantes, lactantes, niños y niñas hasta los 5 años de edad, en condiciones de vulnerabilidad de los municipios de Yalí y Vegachí (Antioquia), que requiera la atención integral contratada por la E.S.E Hospital La Misericordia de Yalí con la Gobernación de Antioquia, Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud (Contrato Interadministrativo mencionado en el Acápite de los Antecedentes)
Cuantía Definitiva del Contrato $7,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERGIO SALAZAR DIAZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1048045903
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SERGIO SALAZAR RUIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1048045903
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 629 KB 1 18-10-2016 09:37 AM
Contrato Descargar 629 KB 1 18-10-2016 08:44 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de October de 2016 08:38 A.M.
Celebración de Contrato 18 de October de 2016 09:37 A.M.
   
   

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