Detalle del Proceso Número: CD-GB-23382016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,064,123
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3481 $ 500,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2338/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE OPERACIÓN Y MANEJO DE MAQUINARIA PESADA DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $5,064,123.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALVAREZ GONZALEZ HERNAN DARIO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7180279
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALVAREZ GONZALEZ HERNAN DARIO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7180279
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 74 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2338 RECIBO FINAL Descargar 131 KB 1 04-07-2017 06:44 PM
Documento Adicional INFORME Y CONSTANCIA FINAL Descargar 125 KB 1 04-07-2017 06:44 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 227 KB 1 04-07-2017 06:44 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 215 KB 1 04-07-2017 06:44 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 42 KB 1 04-07-2017 06:44 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 235 KB 1 04-07-2017 06:44 PM
Documento Adicional RP Descargar 42 KB 1 02-11-2016 07:20 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 226 KB 1 21-10-2016 12:16 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 26 KB 1 21-10-2016 12:15 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 38 KB 1 21-10-2016 12:14 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 37 KB 1 21-10-2016 12:14 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 132 KB 1 21-10-2016 12:13 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 181 KB 1 21-10-2016 12:13 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 353 KB 1 21-10-2016 12:12 PM
Documento Adicional CDP Descargar 51 KB 1 21-10-2016 12:12 PM
Contrato CONTRATO Descargar 406 KB 1 21-10-2016 12:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 04 de July de 2017 06:43 P.M.
Creación de Proceso 21 de October de 2016 12:01 P.M.
Celebración de Contrato 21 de October de 2016 12:16 P.M.
   
   

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