Detalle del Proceso Número: SCDE 035 2016

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 0 $ 0
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE 035 2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y ESTABLECER LOS ELEMENTOS DE COOPERACION MUTUA, PARA ELDESARROLLO CONJUNTO, Y SIN EROGACIÓN PRESUPUESTAL, DE HERRAMIENTAS QUE PERMITAN LA IDENTIFICACIÓN DE LAS UNIDADES PORDUCTIVAS EN EL DEPARTAM,ENTO DE CUNDINAMARCA.
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FUNDACION MI PUERTA LATINA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9004949577
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ANGELO MAURICIO BONILLA ZAPATA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1026580313
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 11 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 607 KB 1 21-12-2017 12:53 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 819 KB 1 21-12-2017 12:53 PM
Contrato CONVENIO Descargar 2.71 MB 1 24-10-2016 02:56 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.08 MB 1 24-10-2016 02:51 PM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 825 KB 1 24-10-2016 02:50 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de October de 2016 02:51 P.M.
Celebración de Contrato 24 de October de 2016 02:56 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de December de 2017 12:53 P.M.
   
   

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