Detalle del Proceso Número: CD-GB-23752016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,961,379
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2375/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO TECNICO AL SERVICIO DE LA DIRECCIÓN DE RECAUDO Y FISCALIZACIÓN, EN LAS SEDES OPERACIÓN Y EN LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $4,961,379.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DAZA VILLAMIL ROSA MARIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 23607512
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DAZA VILLAMIL ROSA MARIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23607512
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 74 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2375 RECIBO FINAL Descargar 252 KB 1 10-07-2017 02:14 PM
Documento Adicional INFORME 3 Descargar 482 KB 1 10-07-2017 02:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 842 KB 1 10-07-2017 02:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 840 KB 1 10-07-2017 02:14 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 192 KB 1 10-07-2017 02:14 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 186 KB 1 11-11-2016 11:23 AM
Documento Adicional RP Descargar 39 KB 1 11-11-2016 11:23 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 186 KB 1 11-11-2016 11:23 AM
Documento Adicional RP Descargar 39 KB 1 11-11-2016 11:23 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.39 MB 1 28-10-2016 09:31 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 29 KB 1 28-10-2016 09:31 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 40 KB 1 28-10-2016 09:30 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 26 KB 1 28-10-2016 09:30 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 111 KB 1 28-10-2016 09:29 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 375 KB 1 28-10-2016 09:29 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 328 KB 1 28-10-2016 09:28 AM
Documento Adicional CDP Descargar 42 KB 1 28-10-2016 09:25 AM
Contrato CONTRATO Descargar 281 KB 1 28-10-2016 09:25 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 28 de October de 2016 09:31 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de July de 2017 02:14 P.M.
Creación de Proceso 24 de October de 2016 03:16 P.M.
   
   

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