Detalle del Proceso Número: CD-GB-23852016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,197,575
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4371 $ 8,197,575
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2385/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA DE SALUD EN HERRAMIENTAS PEDAGOGICAS PARA LA ENSEÑANZA
Cuantía Definitiva del Contrato $8,197,575.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SANDOVAL HUERTAS LAURA MARIANA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049614060
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDOVAL HUERTAS LAURA MARIANA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049614060
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 75 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2385 RECIBO FINAL Descargar 62 KB 1 10-07-2017 02:49 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 118 KB 1 10-07-2017 02:49 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 194 KB 1 10-07-2017 02:49 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 160 KB 1 10-07-2017 02:49 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 40 KB 1 10-07-2017 02:49 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 191 KB 1 10-07-2017 02:49 PM
Documento Adicional RP Descargar 38 KB 1 11-11-2016 11:33 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 195 KB 1 25-10-2016 10:34 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 25 KB 1 25-10-2016 10:33 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 144 KB 1 25-10-2016 10:33 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 41 KB 1 25-10-2016 10:32 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 121 KB 1 25-10-2016 10:32 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 529 KB 1 25-10-2016 10:31 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 379 KB 1 25-10-2016 10:31 AM
Documento Adicional CDP Descargar 36 KB 1 25-10-2016 10:30 AM
Contrato CONTRATO Descargar 288 KB 1 25-10-2016 10:30 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 10 de July de 2017 02:49 P.M.
Creación de Proceso 24 de October de 2016 04:09 P.M.
Celebración de Contrato 25 de October de 2016 10:34 A.M.
   
   

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