Detalle del Proceso Número: CD-GB-23902016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,028,425
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4351 $ 5,363,653
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2390/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN TÉCNICO DE APOYO PARA DESARROLLAR EL PROYECTO ¿FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL PARA LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $5,028,425.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LEANDRO GUERRERO ERVED MAURICIO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4061729
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LEANDRO GUERRERO ERVED MAURICIO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4061729
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 75 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2390 RECIBO FINAL Descargar 109 KB 1 10-07-2017 03:11 PM
Documento Adicional INFORME Y CONSTANCIA FINAL Descargar 208 KB 1 10-07-2017 03:11 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 397 KB 1 10-07-2017 03:11 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 450 KB 1 10-07-2017 03:11 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 181 KB 1 10-07-2017 03:11 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 189 KB 1 11-11-2016 12:03 PM
Documento Adicional RP Descargar 44 KB 1 11-11-2016 12:03 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 446 KB 1 28-10-2016 10:45 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 39 KB 1 28-10-2016 10:45 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 40 KB 1 28-10-2016 10:45 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 38 KB 1 28-10-2016 10:44 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 110 KB 1 28-10-2016 10:44 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 465 KB 1 28-10-2016 10:43 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 380 KB 1 28-10-2016 10:42 AM
Documento Adicional CDP Descargar 38 KB 1 28-10-2016 10:42 AM
Contrato CONTRATO Descargar 309 KB 1 28-10-2016 10:40 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 28 de October de 2016 10:45 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de July de 2017 03:11 P.M.
Creación de Proceso 24 de October de 2016 04:44 P.M.
   
   

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