Detalle del Proceso Número: CV-GB-10002016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 240,670,200
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4310 $ 224,670,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tibasosa
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1000/2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS Y RECURSOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE TIBASOSA PARA SUSCRIBIR UN CONVENIO INTERADMINSITRATIVO PARA EJECUCION DEL PROYECTO RESTAURACION DEL BIEN DE INTERES CULTURAL, CASA DE LA TESORERIA DEL MUNICIPIO DEL MUNICIPIO DE TIBASOSA -BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $240,670,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE TIBASOSA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891855361
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PATIÑO QUIJANO LEONARDO JONHY
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7227250
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de junio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de junio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional RP Descargar 42 KB 1 20-12-2019 09:35 AM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA LIQUIDACION Descargar 202 KB 1 20-12-2019 09:35 AM
Documento Adicional INFORME AL CONVENIO DEL 16 AL 21 Descargar 2.62 MB 1 13-11-2019 07:45 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N7 Descargar 385 KB 1 13-11-2019 07:44 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1000 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 113 KB 1 12-09-2019 06:22 PM
Documento Adicional 1000 RECIBO FINAL Descargar 78 KB 1 12-09-2019 06:22 PM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA N7 Descargar 441 KB 1 09-09-2019 04:21 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 2 Descargar 9.95 MB 1 12-03-2018 10:00 AM
Adición ADICIONAL EN PLAZO Descargar 1022 KB 1 22-11-2017 09:56 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 176 KB 1 09-05-2017 05:24 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 80 KB 1 09-05-2017 05:24 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 40 KB 1 09-05-2017 05:24 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 204 KB 1 09-05-2017 05:24 PM
Documento Adicional RP Descargar 45 KB 1 25-10-2016 11:59 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 130 KB 1 25-10-2016 11:59 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.24 MB 1 25-10-2016 11:58 AM
Documento Adicional CDP Descargar 47 KB 1 25-10-2016 11:58 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 40 KB 1 25-10-2016 11:58 AM
Contrato CONVENIO Descargar 890 KB 1 25-10-2016 11:57 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de October de 2016 11:55 A.M.
Celebración de Contrato 25 de October de 2016 12:00 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de September de 2019 06:22 P.M.
Adición al contrato 22 de November de 2017 09:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de September de 2019 04:21 P.M.
   
   

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