Detalle del Proceso Número: CONTRATO 098 DE 2016

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 193,167,308
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17516 $ 31,409,318
VF 2-2016-029148 $ 161,757,990
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Buenaventura
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA. 10 No. 12-15 TORRE B PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA. 10 No. 12-15 TORRE B PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
098 de 2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ARRENDAMIENTO DE LAS OFICINAS 202, 206, 207-2, 301, 302, 303, 304, 307, 308, 310, 311, 403 Y 404 DEL EDIFICIO ATLANTIS, UBICADO EN LA CARRERA 3 NRO 2 ¿ 40 ¿ 46 DE BUENAVENTURA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE DESPACHOS JUDICIALES Y LA SALA DE AUDIENCIAS DE LA ORALIDAD EN LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA.
Cuantía Definitiva del Contrato $193,167,308.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INVERSIONES ALIANZA S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830510371
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista RODRIGO DE JESUS SALAZAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16475352
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de octubre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de febrero de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Constancia de Cierre CONSTANCIA DE CIERRE Descargar 42 KB 1 26-02-2018 09:15 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 270 KB 1 26-02-2018 09:14 AM
Contrato Descargar 312 KB 1 02-11-2016 03:12 PM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 166 KB 1 02-11-2016 03:09 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.88 MB 1 02-11-2016 03:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de November de 2016 03:09 P.M.
Celebración de Contrato 02 de November de 2016 03:12 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de February de 2018 09:14 A.M.
   
   

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