Detalle del Proceso Número: CD-GB-24812016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,425,014
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4375 $ 6,637,521
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2481/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TÉCNICO CON DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DEL PLAN OPERATIVO DE SALUD AMBIENTAL EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE LA SALUD AMBIENTAL EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $4,425,014.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIAZ MARTINEZ INGRID CATERINNE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33378682
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIAZ MARTINEZ INGRID CATERINNE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33378682
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2481 RECIBO FINAL Descargar 73 KB 1 13-07-2017 10:29 AM
Documento Adicional 2481 TERMINACION Descargar 55 KB 1 13-07-2017 10:28 AM
Documento Adicional INFORME Y CONSTANCIA FINAL Descargar 247 KB 1 13-07-2017 10:28 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 57 KB 1 13-07-2017 10:28 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 191 KB 1 13-07-2017 10:28 AM
Documento Adicional RP Descargar 41 KB 1 15-11-2016 06:15 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 928 KB 1 09-11-2016 12:39 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 30 KB 1 09-11-2016 12:38 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 167 KB 1 09-11-2016 12:38 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 40 KB 1 09-11-2016 12:37 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 127 KB 1 09-11-2016 12:36 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 212 KB 1 09-11-2016 12:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 421 KB 1 09-11-2016 12:35 PM
Documento Adicional CDP Descargar 40 KB 1 09-11-2016 12:34 PM
Contrato CONTRATO Descargar 333 KB 1 09-11-2016 12:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de November de 2016 12:30 P.M.
Celebración de Contrato 09 de November de 2016 12:40 P.M.
Liquidación de Contrato 13 de July de 2017 10:28 A.M.
   
   

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