Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[85] Servicios de Salud
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Familia
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[8510] Servicios integrales de salud
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Clase
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[851017] Servicios de administración de salud
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 7,750,000
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
CDP 0350-2016 |
$ 7,750,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Casanare : San Luis de Palenque
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA COORDINACIÓN DE LAS ACCIONES EN SALUD PÚBLICA MUNICIPAL Y SEGUIMIENTO AL PLAN TERRITORIAL DE SALUD, EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$7,750,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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PATRICIA ANGELICA OSPINA PEREZ
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 40327112
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Casanare
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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PATRICIA ANGELICA OSPINA PEREZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 40327112
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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18 de octubre de 2016
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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19 de octubre de 2016
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Plazo de Ejecución del Contrato
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75 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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30 de diciembre de 2016
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Fecha de Liquidación del Contrato
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30 de diciembre de 2016
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
09 de November de 2016 12:55 P.M. |
Creación de Proceso |
09 de November de 2016 12:51 P.M. |
Liquidación de Contrato |
03 de January de 2017 09:19 A.M. |
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