Detalle del Proceso Número: 2016-12

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 25 N° 7-48 Unidad Administrativa el lago
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 25 N° 7-45 unidad administrativa el lago
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-11-2016 04:12 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2016-102
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato "PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO EN EL PLAN PERMANENTE DE ATENCIÓN AL USUARIO EN SALUD"
Cuantía Definitiva del Contrato $2,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANGY VIVIANA CARDONA LOPEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1088309593
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDRA LORENA CARDENAS SEPULVEDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42117015
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OTRO SI MODIFICATORIO Descargar 474 KB 1 26-12-2016 09:20 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 207 KB 1 09-11-2016 04:49 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.82 MB 1 09-11-2016 04:49 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.52 MB 1 09-11-2016 04:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de November de 2016 04:14 P.M.
Celebración de Contrato 09 de November de 2016 04:49 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte