Detalle del Proceso Número: CPS-000079

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 16-00268 $ 10,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-11-2016 05:50 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000079
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "SUSCRIPCION AL PORTAFOLIO MULTILEGIS PARA LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA."
Cuantía Definitiva del Contrato $10,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LEGIS EDITORES S:A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860042209
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ERICK RICHARD ALEXIS RINCON CARDENA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79886056
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 116 KB 1 31-03-2017 11:52 AM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA Descargar 415 KB 1 23-02-2017 05:00 PM
Documento Adicional ACTA LIQUIDACIÓN FINAL Descargar 116 KB 1 23-02-2017 04:59 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION Descargar 116 KB 1 23-02-2017 04:58 PM
Documento Adicional ACTO ADMINISTRATIVO DE JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTA Descargar 56 KB 1 23-02-2017 04:56 PM
Documento Adicional ULTIMA EJECUCIÓN FISCAL Descargar 1.02 MB 1 23-01-2017 01:40 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 37 KB 2 29-11-2016 04:34 PM
Contrato CONTRATO Descargar 246 KB 1 11-11-2016 06:45 PM
Documento del Proceso RP Descargar 28 KB 1 11-11-2016 06:40 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 34 KB 1 11-11-2016 06:01 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 505 KB 1 11-11-2016 06:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de November de 2016 06:01 P.M.
Celebración de Contrato 11 de November de 2016 06:45 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de March de 2017 11:52 A.M.
   
   

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