Detalle del Proceso Número: CD-GB-25002016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,465,050
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2886 $ 695,280,604
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2500/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR A LA DIRECCIÓN JURÍDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, EN LA RECEPCIÓN, ATENCIÓN Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS, ASÍ COMO EJERCER LA REPRESENTACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE LE SEAN ASIGNADAS
Cuantía Definitiva del Contrato $5,465,050.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RUIZ ALFONSO JOHN SANTIAGO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 79650629
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista RUIZ ALFONSO JOHN SANTIAGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79650629
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 50 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de febrero de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2500 RECIBO FINAL Descargar 139 KB 1 23-08-2017 11:30 AM
Documento Adicional INFORME Y CONSTANCIA FINAL Descargar 189 KB 1 23-08-2017 11:30 AM
Documento Adicional 2500 TERMINACION Descargar 152 KB 1 13-07-2017 11:17 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 461 KB 1 13-07-2017 11:17 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 95 KB 1 13-07-2017 11:17 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 226 KB 1 13-07-2017 11:17 AM
Documento Adicional RP Descargar 37 KB 1 13-07-2017 11:17 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.68 MB 1 17-11-2016 10:18 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 31 KB 1 17-11-2016 10:18 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 43 KB 1 17-11-2016 10:18 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 38 KB 1 17-11-2016 10:18 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 148 KB 1 17-11-2016 10:18 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 440 KB 1 17-11-2016 10:17 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 702 KB 1 17-11-2016 10:17 AM
Documento Adicional CDP Descargar 56 KB 1 17-11-2016 10:17 AM
Contrato CONTRATO 2500 Descargar 510 KB 1 17-11-2016 10:17 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de November de 2016 10:10 A.M.
Celebración de Contrato 17 de November de 2016 10:17 A.M.
Liquidación de Contrato 23 de August de 2017 11:30 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte