Detalle del Proceso Número: CV-GB-10492016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851017] Servicios de administración de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 35,421,458
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4539 $ 35,421,458
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Soatá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1049/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE SALUD CON LA RED PUBLICA DEL DEPARTAMENTO PARA REALIZAR ACCIONES DE CONCURRENCIA EN PROMOCION DE LA SALUD Y GESTION DEL RIESGO EN FAMILIAS VULNERABLES EN EL MARCO DE LA SEGUNDA FASE DE PROYECTO FORTAECIMIENTO DE PLANES INTEGRALES DE SALUD PREVENTIVA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $35,421,458.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN ANTONIO DE SOATA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891800611
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SHEYLA FANORY CAICEDO RINCON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 891800611
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 48 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1049 LIQUIDACION Descargar 358 KB 1 28-07-2017 02:32 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 315 KB 1 28-07-2017 02:32 PM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA 2 Descargar 1.16 MB 1 28-07-2017 02:32 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 185 KB 1 28-07-2017 02:32 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION 2 Descargar 117 KB 1 09-05-2017 11:47 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION 1 Descargar 122 KB 1 09-05-2017 11:47 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 207 KB 1 09-05-2017 11:47 AM
Documento Adicional RP Descargar 47 KB 1 21-11-2016 09:21 AM
Documento Adicional RESOLUCION 1231 Descargar 129 KB 1 21-11-2016 09:21 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 494 KB 1 21-11-2016 09:21 AM
Documento Adicional CDP Descargar 45 KB 1 21-11-2016 09:21 AM
Contrato CONVENIO Descargar 231 KB 1 21-11-2016 09:21 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de November de 2016 08:56 A.M.
Celebración de Contrato 21 de November de 2016 09:21 A.M.
Liquidación de Contrato 28 de July de 2017 02:31 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte